Perotti descartó una alianza con el socialismo: "Puede ser que algunos tengan deseos, yo creo en otra cosa"

El senador nacional cerró de plano una posible coalición con el sector del PJ que representa.

Omar Perotti manifestó en las últimas horas su intención de ser candidato a gobernador de la provincia en 2019.
Omar Perotti manifestó en las últimas horas su intención de ser candidato a gobernador de la provincia en 2019.

Mientras algunos dirigentes del peronismo se mostraron dispuestos a charlar con los dirigentes del socialismo para una posible alianza, Omar Perotti lo descartó de plano.

Sin negar su deseo de convertirse en el sucesor de Miguel Lifschitz, el senador nacional sostuvo en una entrevista para un medio rafaelino: "Ahí no me cuenten, en ese carnaval no voy a participar, el verano siempre da para globos de ensayo".

"Puede ser que algunos tengan deseos, yo creo en otra cosa, en algo nuevo, en algo diferente, creo en sectores que fueron partícipes en las últimas elecciones provinciales, acompañándonos, convirtiéndonos en una alternativa seria, creo que hay que seguir potenciando ese camino, algo nuevo, que plantee un proyecto santafesino", añadió.

Perotti aclaró que "cada uno es dueño de pensar su estrategia" pero consideró que "el socialismo tiene faltas importantes con la gente, por no darle respuestas".

"No termina de darse cuenta nunca de su mentira, no se puede engañar todo el tiempo a todo el mundo, esto de tirar globos de ensayos desde la política, de la reforma constitucional, es para que no se hable de los problemas reales que tiene la provincia, para que no se hable del aumento de la energía, de las dificultades de muchas familias, muchos pequeños empresarios y comerciantes que no saben cómo hacer frente a la factura de luz", concluyó.