Al menos 60 rosarinos fueron estafados con entradas para el River-Boca

Un sujeto les cobró 2 mil pesos por pasajes y tickets y luego desapareció. En total habría recaudado alrededor de 300 mil pesos.   

Al menos 60 rosarinos fueron estafados con entradas para el River-Boca
El estafador desapareciu00f3 sin dejar rastros.

El superclásico entre River y Boca es un partido que atrae a mucha gente, que viaja de diversas latitudes para poder estar presente. Se sabe de la complejidad para conseguir entradas y es por eso que muchos confían en en representantes o allegados al club para poder hacerlo. En esta oportunidad, alrededor de 60 rosarinos fueron estafados por un sujeto, que montó un departamento en la zona norte, les cobró a cada pasajero 2 mil pesos y desapareció sin dejar rastros.

Según estiman, podrían aparecer más damnificados porque también habrían vendido pasajes y entradas para la final de Copa Argentina, que se jugará el próximo jueves en Córdoba. En total, se prevé que la suma recaudada sería de alrededor de 300 mil pesos.

Las víctimas encontraron al delincuente a través de Facebook con el nombre de "Agrupación Rosario de River". En el espacio se ofrecía el traslado en un micro de 58 pasajeros, la salida estaba anunciada para las 8 del domingo desde la estación de servicio frente al Alto Rosario, y prometía plateas medias de la tribuna General San Martín. El paquete incluía el transporte, ida y vuelta, y la entrada al estadio.

El estafador recibía a los interesados en el inmueble, anotaba el nombre y apellido de los mismos y cobraba los 2 mil pesos por adelantado, con la promesa de que el jueves traería las entradas a la ciudad para distribuirlas.

Lo cierto es que entre lunes y miércoles pasado, el hombre desapareció sin dejar rastros. Había alquilado por algunos días en la calle Vélez Sarfield al 200, a una cuadra de la comisaría 8°.

Al darse cuenta de lo sucedido, las víctimas volcaron toda su bronca contra la vivienda de zona norte. Lanzaron proyectiles, rompieron vidrios y se metieron en la casa para prenderle fuego.

Según trascendió, el dueño del departamento no tendría nada que ver en la estafa pero este grupo volcó toda su ira contra el inmueble, que se vio visiblemente afectado. "Es increíble que haya gente que se meneje de esta manera. Queremos que otras páginas de hinchas de River, o de otros clubes, sepan que les puede pasar esto. Que estén muy atentos porque hay gente que se aprovecha de estas situaciones", dijo una de las personas estafadas.