Barrio Ludueña está conmocionado por dos brutales asaltos con algunas horas de diferencia. El primero de ellos fue el de Carlos Ochoa, un empleado de Aguas Santafesinas que apuñalado en el corazón en un intento de asalto. Familiares convocaron a una concentración.
"La ola de robos acá es impresionante, la policía no pasa nunca y por eso salimos a pedir seguridad y justicia por mi tío", dijo Jorgelina, sobrina de Carlos, a Radio 2. Junto a otros familiares y amigos de la víctima, concentrarán el jueves a las 19 en Teniente Agneta y Junín, donde lo apuñalaron mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar.
El hombre de 65 años sigue internado en grave estado en el Hospital Centenario, donde fue sometido a una cirugía cardíaca. "Pasó mejor la noche y recuperó algo de color, pero sigue delicado", confirmó Jorgelina.
Por otro lado, y a pocas cuadras de diferencia, un joven sufrió otro bestial ataque este martes por la madrugada. La víctima iba rumbo al complejo Village cuando fue abordado por una pareja. Pese a que le entregó sus pertenencias, igualmente le dieron siete puñaladas provocándole graves lesiones.