Un caso de violencia de género alteró el fin de semana en barrio Empalme Graneros cuando un hombre golpeó salvajemente a su mujer frente a sus hijas.
El hecho se desencadenó en una vivienda en proximidades de Cullen y Sorrento tras una discusión. El atacante primero arremetió con golpes de puño contra su pareja de 26 años.
Acto seguido, tomó un rastrillo de 4 puntas y la agredió en el rostro y el cuello, causándole graves lesiones. Toda la escena fue vista por un bebé de apenas un año y medio.
A partir de la denuncia de los vecinos, tomó intervención la policía y detuvo al agresor que en principio se resistió a ser aprehendido.
Con 25 años de edad se supo que Ramón Alejandro M., tal la identidad del detenido, tiene un frondoso prontuario al que se le iba a sumar el delito de lesiones dolosas calificadas en una audiencia prevista para la tarde del lunes
La joven agredida tuvo que ser derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Intervino personal de la Comisaría 20° y la fiscal Mariangeles Lagar, de la Unidad de Investigación y Juicio.