La policía detuvo a una persona y secuestró una importante cantidad de droga, armas y dinero efectivo, tras varios allanamientos por un crimen con sello mafioso.
Este viernes la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal realizó procedimientos en domicilios de calle Benteveo al 700, Magaldi al 900, French y Garzón, Asunción al 1300, Gorriti al 5500, Dr. Riva al 300, Tucumán y Larrea, todos de la ciudad de Rosario y en Asunción al 1300 de Granadero Baigorria.
El operativo se desarrolló en el marco de la investigación por el asesinato de Rodrigo Sánchez, un hombre de 44 años que había sido ultimado a balazos el 19 de marzo en Wilde y San Lorenzo.
Allí también se incautó material informático que fue enviado a peritar y estupefacientes que fueron derivados a la Justicia Federal. Además se detuvo a un hombre sindicado como partícipe del hecho de homicidio identificado como H.B., el cual será imputado en principio el día lunes con horario a confirmar en la OGJ.
El homicidio de Sánchez había ocurrido a plena luz del día en una zona muy transitada de Fisherton, a metros del ingreso al Centro Asturiano. La víctima circulaba en una Toyota Hilux cuando personas a bordo de un Renault Logan se le pusieron a la par y abrieron fuego, matándolo en el acto.
Los sicarios se dieron a la fuga y abandonaron el vehículo en el que se desplazaban unas cuadras más adelante. Se presume que la víctima estaría vinculada al clan del presunto narcotraficante Esteban Alvarado.