Este jueves se oficializó la posibilidad de hacer mudanzas en el Gran Santa Fe y en el Gran Rosario por autorización de la Jefatura de Gabinete de la Nación, que exceptuó dicha actividad de la cuarentena en ambos conglomerados, ahora bien, es cada municipio establece los parámetros que definen cómo se desarrolla dicha actividad y en Rosario la intendencia estableció que las empresas dedicadas a las mudanzas lo hagan solo los fines de semana y en horarios estipulados.
Así, las personas que deban vaciar una casa o departamento tendrán que advertir que el servicio solo se prestará sábados y domingos de 8 a 13 y de 15 a 19, tal cual lo fijo la administración de Pablo Javkin.
Pero la cosa no queda allí, siempre habrá que registrar la mudanza en la web oficial de la provincia mediante un formulario especial que se encuentra haciendo clic aquí.
En dicha planilla virtual no solo el solicitante debe completar sus datos, tambien hay que rellenar los datos del flete y establecer los domicilios de origen y de destino de los muebles.
Sobre el final del formulario también hay que prestar conformidad respecto de los protocolos para la prevención del coronavirus.