Aunque está alejado de las canchas al igual que el resto de las estrellas futbolísticas en medio de la pandemia, Lionel Messi no deja de ser noticia. Este jueves incluso se animó a disparar contra las fake news y criticó que lo vinculen con la salida de prisión de Ronaldinho en Paraguay.
Luego de que la Justicia guaraní ordenara el arresto domiciliario de su excompañero, la "Pulga" se enojó por la insinuación de que pagó la fianza del brasileño y que eso abría la puerta para un reencuentro en Barcelona. "Menos mal que nadie les cree", comentó a través de su cuenta de Instagram.
En la misma publicación en sus historias, el rosarino negó cualquier chance de pasar al Inter de Milán en simultáneo con el desembarco de Thiago Almada. El capitán de la Selección Nacional no quiso dejar margen para alimentar los rumores y así disparó contra TNT Sports.
Aunque no se explayó demasiado, Messi fue contundente a la hora de quejarse por la información falsa. Incluso fue más atrás en el calendario y agregó que el mismo medio había mentido sobre un tema que lo vinculaba a Newell's semanas atrás.