Vecinos del lugar y automovilistas que circulaban este lunes al mediodía por Eva Perón al 5800 se asustaron por el humo que salía de la sucursal de la cadena Burger King ubicada en el complejo Cinépolis, ex Village.
La información finalmente fue corroborada por los Bomberos Zapadores que concurrieron al lugar para sofocar las llamas que se originaron en la cocina del local justo antes de la apertura al público del mismo prevista para las 11 de la mañana.
Para apagar las llamas bastó con una sola dotación, que permitió que el foco no se propagara por la totalidad de las instalaciones que sin embargo quedaron afectadas por el humo que podía verse a simple vista en el techo.
Hizo falta también la intervención de personal policial para evitar trastornos en al circulación de una avenida con un alto flujo de tránsito y así también posibilitar el trabajo del personal de bomberos.
Una vez controlada la situación el local permanecía cerrado para evaluar los daños. La principal hipótesis en torno al inicio de las llamas giraba en torno a la acumulación de grasa, elemento muy inflamable.