El defensor de Atlético de Tucumán, Bruno Bianchi, está al caer en Newell's. El jugador tiene intenciones de jugar en el Coloso Marcelo Bielsa y si los tucumanos bajan sus pretensiones, puede convertirse en el segundo refuerzo leproso.
Roberto San Juan, representante de Bianchi, indicó que las negociaciones están encaminadas y el jugador está con ganas de de dar el salto. "Es hincha de Newell's, su sueño es jugar ahí. La última vez no pudo ir porque Atlético le truncó la salida, pero ahora siente que el ciclo está cumplido", manifestó a Radio 2.
Claro que para que eso se concrete Atlético Tucumán debe aceptar la propuesta leprosa, que no está en condiciones de hacer grandes inversiones. "Si se pueden acercar los números, se dará pese a las otras ofertas que están apareciendo", agregó.
Por otro lado, el club del Parque busca un volante de buen pie que pueda suplir la partida de Facundo Quignon. Uno de los que suena es Giovanni Zarfino, un uruguayo que juega en Danubio y que fue distinguido como uno de los mejores volantes de su país en el último torneo.
"Tengo ganas e interés de ir a Newell's. Coty Fernández y Formiliano me comentaron del club y estoy convencido de que quiero jugar allí", dijo a Radio Del Plata. "Está todo encaminado como para que se arregle rápido", agregó.