Newell's subió todavía más el precio de las entradas para el partido con River

Agotada la primera tanda de tickets a $3.500, la dirigencia leprosa lanzó una segunda a $4.000. A eso hay que sumarle los costos operativos.

simpatizantes reciben recibimiento bienvenida festejo festejos fiesta con los jugadores futbolistas en el estadio cancha de river plate\r\nA River Plate fan gestures with a mask of Marcelo Gallardo, coach of River Plate, during the celebrations after winning the Copa Libertadores final in Madrid on December 9, in Buenos Aires, Argentina, December 23, 2018. REUTERS/Agustin Marcarian buenos aires  llegada del equipo plantel de river plate futbol festejo festejos fiesta de los hinchas y jugadores en el estadio monumental
simpatizantes reciben recibimiento bienvenida festejo festejos fiesta con los jugadores futbolistas en el estadio cancha de river plate\r\nA River Plate fan gestures with a mask of Marcelo Gallardo, coach of River Plate, during the celebrations after winning the Copa Libertadores final in Madrid on December 9, in Buenos Aires, Argentina, December 23, 2018. REUTERS/Agustin Marcarian buenos aires llegada del equipo plantel de river plate futbol festejo festejos fiesta de los hinchas y jugadores en el estadio monumental

Se agotó el primer lote de entradas que Newell's puso a la venta para los hinchas de River a $3.500 más $350 de costo operativo. Ahora sacó a la venta un segundo lote, todavía más caro que el anterior: $4.000 más los $350.

El encuentro se disputará el próximo sábado 30 de noviembre en el Coloso Marcelo Bielsa, justo después de que River enfrente al Flamengo por la final de la Copa Libertadores. Para aprovechar el interés que podría despertar en los hinchas millonarios del interior la chance de ver al posible campeón de América, la dirigencia rojinegra se movió rápido y gestionó la posibilidad de contar con público visitante.

El Ministerio de Seguridad accedió a que se vendan 6.000 tickets en la tribuna del Palomar, que tendrá pulmones, estará separada de las bandejas destinadas a los locales y contará con un especial dispositivo de seguridad.

Ya de por sí el notable incremento en el valor de los tickets generó bronca en simpatizantes de River, algunos de los cuales plantearon armar un boicot y no comprarlos. Sin embargo esta idea no prosperó, y las primeras 500 entradas se agotaron.

Ahora Newell's puso en venta una segunda tanda con los siguientes valores: $500 la entrada general, $3.500 el bono obligatorio para No socios y $350 de costo operativo de Boletería Vip. La idea de la dirigencia leprosa es recaudar aproximadamente $24 millones.