Imputaron a un hombre por golpear salvajemente a su pareja y a su bebé de un mes, a los que dejó encerrados en la casa. Sin embargo el agresor quedó en libertad, con prohibición de acercamiento a las víctimas.
El fiscal de Flagrancia, José Luis Caterina, imputó a al sujeto de 43 años por el violento hecho ocurrido el 22 de octubre en una vivienda de Camino Límite del Municipio entre Lorenzo Battle y Brenaldes Polledo.
Ese día, tras una fuerte discusión, la mujer le comunicó que se iría de la vivienda con la beba, y el hombre reaccionó golpeándola varias veces. Una de las piñas le dio al bebé al que la mujer tenía en brazos, provocándole un traumatismo encéfalo craneal grave.
Posteriormente, el violento individuo se retiró del lugar, no sin antes encerrar a su pareja con la beba y el resto de la familia. Posteriormente fue detenido, tras una denuncia policial.
La jueza penal de Primera Instancia, María Trinidad Chiabrera, ordenó su imputación en libertad, con previa constatación de domicilio. También dictó la prohibición de acercamiento a la víctima y a sus hijos.