El tío de Maxi Rodríguez se hizo un tatuaje de sus hijos y de la "Fiera"

El papá de Denis y Alexis se grabó en el brazo un recuerdo especial de la familia leprosa.

El trío protagonizó un clip para promocionar el lanzamiento de la camiseta oficial de la lepra. (@canoboficial)
El trío protagonizó un clip para promocionar el lanzamiento de la camiseta oficial de la lepra. (@canoboficial)

Aunque se quedaron con las ganas de festejar un triunfo de visitante, Maxi Rodríguez y sus primos se dieron el inusual gusto de compartir un clásico rosarino como futbolistas de Newell's el último fin de semana. Después del partido, el papá de los mellizos reveló este martes un tatuaje de sus hijos y de la "Fiera" para recordar la primera vez que jugaron juntos.

Tanto Denis como Alexis fueron titulares junto al capitán rojinegro el domingo en el Gigante de Arroyito. El primero de ellos incluso estuvo a punto de convertir cuando remató de zurda desde afuera del área y la pelota pegó en el travesaño de Jeremías Ledesma.

Como técnico de inferiores de la Lepra, Rubén Rodríguez comparte la alegría por el sueño cumplido de ver a su sobrino y a los chicos vistiendo la camiseta. Por eso decidió inscribir en uno de sus brazos el 12 de abril de 2019, fecha en que el trío logró lo que nunca antes habían podido. En esa oportunidad, Maxi convirtió de penal en la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata y así se llevaron la victoria por la Copa de la Superliga.

"Petete" mostró el dibujo que tiene las iniciales de los tres antes de un reportaje en el programa "Rivales". Allí destacó la buena tarea de Alexis al ser debutante en el derby rosarino y también elogió a su hermano por el nivel que recuperó después de la lesión lo tuvo a maltraer tras desembarcar en River Plate.