Los Rodríguez cumplieron su sueño: por primera vez Maxi jugo junto a Denis y Alexis

La Fiera pudo darse el gusto de disputar ante Gimnasia de La Plata algunos minutos junto a ambos primos. "Que lindo sería jugar juntos en Primera, decíamos de chicos", destacó el capitán de Newell's.

Denis, Maxi y Alexis Rodríguez
Denis, Maxi y Alexis Rodríguez

Corría el minuto 27 del complemento entre Gimnasia de La Plata y Newell's, cuando Héctor Bidoglio dispuso el ingreso a la cancha de Denis Rodríguez. Y de este modo cumplió el sueño familiar, ya que por primera vez el volante pudo coincidir al menos un rato en el terreno de juego con su hermano Alexis y su primo Maximiliano.

Denis, Maxi y Alexis Rodríguez
Denis, Maxi y Alexis Rodríguez

"Cada vez que nos juntábamos en la casa del PICHI y CHICHIN nuestros abuelos, decíamos qué lindo sería jugar juntos en Primera y hoy esas charlas se hicieron realidad. Cumpliendo un sueño familiar", destacó la Fiera en redes sociales tras finalizar el encuentro.

Claramente el partido no fue uno más para Maxi, que otra vez fue figura anotando de penal el gol de triunfo. Pero más allá de ese detalle no menor, se lo vio emocionado al reencontrarse con sus primos en la cancha.

Con Denis había coincidido en su etapa anterior en Newell's, mientras que con Alexis había compartido los últimos encuentros ya en este ciclo. Y ahora, por primera vez, el destino unió a los tres, justamente lo que el ex jugador de la Selección había venido a buscar a Rosario.