La Fiscalía pidió colaboración para dar con el paradero de un testigo que podría ser clave en el caso de una mujer asesinada en Iriondo 2708 el año pasado.
María Esther Díaz, de 61 años, fue encontrada en su vivienda de barrio Bella Vista ahorcada y golpeada e inmediatamente se detuvo a su hijo de 37 años. El joven fue imputado por el delito de homicidio calificado por el vínculo y se encuentra en prisión preventiva.
Según la Fiscalía, existe un testigo, no identificado, de aproximadamente 55 años, quién aportó datos a vecinos en relación a hecho. Según datos aportados, esta persona habría visto a un hombre ingresar al domicilio de la víctima en horas previas al asesinato.
La persona buscada se desempeñaría como changarín en el Mercado de Frutas y Hortalizas Rosario. Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) manifestaron que es de suma importancia encontrarlo "a fin de colaborar con la formulación de la acusación por parte de Fiscalía y continuar así con el proceso penal".
Cualquier dato que sirviese para dar con esta persona o si la misma desea aportar los datos vertidos a vecinos, presentarse en la Unidad de Homicidios Dolosos del Centro de Justicia Penal Rosario, en Sarmiento 2850, planta baja, o comunicarse al 4861200 o 911.