La investigación sobre el asesinato de un vendedor ambulante en barrio Ludueña sumó este miércoles al segundo imputado por homicidio en ocasión de robo. Fuentes oficiales confirmaron este miércoles que el joven de 20 años detenido por el crimen quedó bajo prisión preventiva por 90 días en relación al caso.
Gastón Leiva fue identificado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como una de las dos personas que abordaron a la víctima la mañana del viernes 22 de marzo en Liniers al 200, aunque hasta el momento no se pudo determinar cuál de ellas disparó.
A Oscar Elías Ríos le arrebataron bolsas de ropa después de que cayó herido en espalda por un proyectil. Ese día cumplía 33 años y murió en la vía pública luego de ser interceptado mientras caminaba por la zona.
El muchacho que se presentó en el Centro de Justicia Penal es el segundo imputado en la causa que tiene a su cargo el fiscal Florentino Malaponte. El primero de ellos es Walter Adrián Álvarez, un joven de 22 años que cumple prisión preventiva desde el 2 de agosto. A ambos se les atribuyó además del delito de portación ilegítima de arma de fuego de uso civil.