En un operativo de entrega controlada, cayó detenido en Villa Constitución un ex policía acusado de cometer estafas en la venta de autos. Recibió prisión preventiva por 60 días.
Este ex agente, de 38 años, ponía a la venta vehículos por sitios web de compraventa. Tras exigirles adelantos a potenciales compradores, desaparecía antes de concretar la entrega del vehículo.
Serían varios los delitos de este tipo cometidos, el último de ellos tuvo como víctima a un joven de 27 años, quien le había hecho dos entregas de $15 mil. Las prolongadas ausencias de este presunto vendedor llevaron a las dudas del muchacho.
En conjunto con la policía, y tras una investigación judicial que permitió desenmascararlo, la víctima acordó hacer una tercera entrega. Pero fue allí cuando aparecieron efectivos de la PDI y arrestaron al presunto estafador.
Fue imputado por estafas y recibió prisión preventiva por 60 días. Se corroboró que ya contaba con una condena previa y había sido exonerado de la fuerza policial.