El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó este viernes que las 14 personas sospechadas de atacar a piedrazos un colectivo de la línea 153 que circulaba cerca del Gigante de Arroyito con hinchas de Newell's que habían asistido al banderazo, recuperaron la libertad y la fiscal actuante evaluaba la formación de causa.
El episodio dejó herida a Vanesa G. de 31 años que al ser entrevistada por personal del MPA declaró que solo vio a cuatro sujetos que no pudo reconocer. La joven recibió un corte producto de la agresión a la unidad en la que ademas de simpatizantes leprosos, viajaban pasajeros que anda tenían que ver con el evento celebrado este jueves en el Coloso Marcelo Bielsa.
Los aprehendidos fueron 14 de los cuales tres eran menores, el resto todos mayores de edad de entre 18 y 26 años, comfirmaron voceros del MPA.
Los demoradosfueron Emanuel S. (21), N. Fredes (26), Francisco T. (23), Gonzalo Ezequiel G. (20), Lucas Javier G. (23), Elías Ezequiel N.(18), Elías Fabián G.(23), Alberto Iván C.,(25), Lucas Miguel R. (22), Luciano C.(22). Mientras que los menores demorados fueron: Joaquín A. (15), Santiago A. (17) y Ezequiel B (17).
A cargo de la investigación de lo sucedido quedó la fiscal Paola Aguirre de la Unidad de Violencia Institucional.