Batista confirmó que quiere a Maxi Rodríguez y Mascherano

El DT dijo que "para un chico joven sería importante contar con jugadores de su calibre" en los Juegos Panamericanos.  

Maxi Rodríguez, convocado por Batista de los Juegos Panamericanos. (Twitter)
Maxi Rodríguez, convocado por Batista de los Juegos Panamericanos. (Twitter)

Los Juegos Panamericanos se disputarán en Lima del 26 de julio al 11 de agosto y el entrenador de la Selección Argentina Sub 23, Fernando "Bocha" Batista, confirmó que pretende que Javier Mascherano y Maxi Rodríguez integren el plantel que jugará la competencia. El tercer futbolista es Fabricio Colocconi.

En diálogo con Fox Sports, Batista reveló que habló con el "Jefecito" para que sea uno de los tres mayores de 20 años que puede convocar. "Con Javier hablé y está dispuesto a ir. Lógicamente tengo que ir a Buenos Aires y hablar con el presidente. Tengo que dar la lista definitiva de 18 jugadores y queremos contar con la colabaración de los clubes", manifestó.

Al hablar sobre los otros convocados, el DT reconoció que habló con "Maxi Rodríguez, Fabricio Coloccini, Caruzzo y Lisandro López". En tanto avisó que además de "Masche", sus elegidos son Maxi y Coloccini.

Sobre por qué eligió a esos tres futbolistas, Batista explicó: "Quiero que quede en claro que para un chico joven sería importante contar con jugadores de su calibre".

Sin embargo aclaró que sólo habló con ellos y que aún no es confirmado que puedan estar. "Mi intención es contar con ellos, pero va a depender de cada club", dijo.