El director técnico de Newell´s Old Boys dio una conferencia de prensa de cara al partido ante Independiente y a pesar de que dijo en un principio que no hablaría del conflicto entre los futbolistas y el club terminó marcando su postura a favor del plantel.
"Desde el primer día que estoy acá he recibido lo mejor de ellos y hasta el último día que esté acá voy a estar al lado de ellos porque somos todos uno", destacó el DT que habló a la prensa sin la indumentaria oficial del club y que concluyó este tema con un "es demasiado ya, basta".
Pasado este momento retomó las cuestiones futbolísticas que lo atañen y adelantó que para enfrentar a Independiente volverá a parar en la cancha a los jugadores con los que Newell´s obtuvo la victoria ante Huracán en la pasada fecha.
"Vamos a repetir, sé que hay muchas cosas por mejorar, fundamentalmente lo que considero la tenencia del balón. Esperemos poder recuperar eso ante un equipo que juega muy bien y entiendo que va a ser un partido complicado pero abierto", sostuvo.
Y agregó: "Estamos siempre en la búsqueda y hoy el fútbol se transformó en momentos. Y nosotros pasamos mucho tiempo por momentos buenos y otros por momentos malos. Nosotros no escapamos a eso. Cuando la pelota circula de manera precisa por parte de estos futbolistas es un placer verlo. Y cuando no tenemos la pelota es un equipo que lleva cinco fechas sin que lo conviertan. Se hace sólido, duro y hasta a veces poco vistoso. Lo bueno sería mantener esa faceta de los jugadores en plenitud".
Sobre la posibilidad de que continúe en el club Osella se mostró predispuesto pero con condiciones. "Si quieren que sigamos tendremos que sentarnos a tocar un par de puntos. Y es indudable que para la estabilidad emocional y deportiva se necesitan otras cosas", concluyó.