Un conductor se descompensó y murió a bordo de su pick up en Bulevar Oroño

Los vecinos trataron de sacarlo al advertir la situación pero la puerta estaba trabada desde adentro.

La policía llegó al lugar poco antes de las 20. (@mariocird)
La policía llegó al lugar poco antes de las 20. (@mariocird)

Un automovilista falleció a bordo de su camioneta este lunes a la noche en la zona sur rosarina, donde la policía acudió a partir de la denuncia de los testigos que advirtieron que se había descompensado mientras esperaba para cruzar la calle.

El episodio ocurrió alrededor de las 20, cuando una Toyota Hilux blanca quedó detenida sobre la mano de Bulevar Oroño que va hacia el sur. Los conductores que esperaban detrás en el cruce con Sánchez de Bustamante empezaron a tocar bocina porque el semáforo ya había cambiado a verde pero la pick up no arrancaba. Entonces advirtieron que algo andaba mal.

Fuentes consultadas por Canal 3 informaron que las primeras personas en acercarse al rodado intentaron ayudarlo pero se encontraron con la puerta cerrada. Las fuerzas de seguridad intervinieron minutos después y el personal a cargo decidió romper uno de los vidrios laterales para auxiliar a la víctima.

Desgraciadamente las maniobras para reanimar al hombre que estaba al volante de la 4x4 no tuvieron éxito. Más tarde la Policía de Investigaciones (PDI) se hizo presente para esclarecer el episodio mientras los familiares eran notificados en el lugar sobre lo que había ocurrido.