Macri puso en marcha el Metrobus en Santa Fe junto a Lifschitz

Acompañaron al presidente los minsitros Dietrich y Lombardi. Se presentá además Tecnópolis itinerante.

El presidente Mauricio Macri encabezó este miércoles en la ciudad de Santa Fe los actos de inauguración del Metrobus y la firma de un convenio para que la megamuestra itinerante Tecnópolis Federal se presente próximamente allí, en tanto que por la tarde mantendrá en Olivos reuniones de seguimiento de gestión de los ministerios de Educación y de Energía.

El jefe de Estado partió a las 8.30 desde el sector militar del aeroparque metropolitano, a bordo del Tango 10, acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el secretario de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi y otros colaboradores, con destino al aeropuerto santafesino de Sauce Viejo.

Fue recibido por Miguel Lifschitz; el intendente municipal, José Corral, otras autoridades y representantes del comercio, la industria, la producción y de entidades de bien público.

El jefe del Estado y las autoridades locales inauguraron las obras de refuncionalización y remodelación de la calle Blas Parera, trasnforamada en la avenida más moderna de esa ciudad.

Luego, el primer mandatario presididía en el palacio municipal el acto de firma de un convenio vinculado a la logística itinerante de la megamuestra Tecnópolis Federal, que se desarrollará a partir de junio próximo en la Estación Belgrano, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.