Newell's Old Boys transita un buen momento en el plano futbolístico. Con siete partidos sin derrotas y con la valla invicta en los últimos cinco encuentros, el equipo de Osella demostró que tiene con qué para pelear hasta el final el torneo y que, a esta altura, es el principal rival de Boca. Mas allá de esto, el técnico no está conforme con todos y analiza una variante de cara al encuentro con Independiente.
De cara al encuentro del próximo domingo, desde las 20.15, el entrenador no está conforme con el rendimiento de Joel Amoroso y analiza la inclusión de Jacobo Mansilla en la mitad de cancha.
Si bien el ex Olimpo tuvo buenas actuaciones en el reinicio del torneo, lo cierto es que en los últimos cotejos bajó su nivel y el equipo lo sintió. Es por eso que el ex Colón podría aparecer entre los once, teniendo en cuenta que cuando le tocó jugar algunos minutos lo hizo con solvencia.
De hecho, frente a Aldosivi hizo una gran jugada que provocó el penal previo al tercer gol leproso y ante Huracán ingresó en el entretiempo y colaboró en todas las facetas.
El ex Quilmes juega cada vez más minutos y no sería descabellado que esté desde el inicio ante el Rojo.