Pasan en bicicleta y matan a balazos a un joven en barrio La Carne

La víctima fatal tenía 25 años, mientras que otro muchacho resultó gravemente herido en el rostro.

Pasan en bicicleta y matan a balazos a un joven en barrio La Carne
Pasan en bicicleta y matan a balazos a un joven en barrio La Carne

Un joven fue asesinado y su hermano resultó herido de gravedad, luego de que un hombre en bicicleta los baleara. Ocurrió en plena tarde de este miércoles, en barrio La Carne.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 en Melincué al 6600. Los primeros indicios y testimonios dan cuenta de que este sujeto, hasta el momento no identificado, pasó en bicicleta y efectuó múltiples disparos de arma de fuego.

Como resultado del ataque, Germán Ancherona de 25 años murió, mientras que Rodolfo Ancherona de 29 fue herido de gravedad en el rostro y miembro inferior. Debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

La fiscal de la Unidad de Homicidio Dolosos en turno, Georgina Pairola, tomó el caso y solicitó la comisión del Gabinete Criminalístico de la PDI para levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámara de la zona.

En el lugar se hallaron 14 vainas servidas calibre 9 milímetros. Hay medidas en curso en relación a la motivación del hecho e identificación del autor.