Newell's Old Boys entrenó este jueves en Bella Vista y luego de la práctica matutina, Ignacio Scocco dialogó con la prensa. El delantero opinó sobre cómo está la Lepra para la recta final del campeonato y, más allá del buen andar del equipo, posicionó al Boca como el gran favorito.
"El candidato sigue siendo Boca", dijo el delantero. Sin embargo, reconoció que "está muy cambiante el campeonato. Creo que el equipo que sea más regular de acá en más" va a ser el campeón.
El atacante precisó que "se hace difícil mantener regularidad en los resultados". Y agregó: "No encontrás un equipo regular" hoy en día.
El próximo rival será Huracán, el sábado desde las 16. Sobre el Globo, sostuvo: "Creo que este partido va a ser distinto. Está comprometido y no quiere caer al descenso".
Además, manifestó: "Tiene buenos jugadores que se pueden despertar. Hay que tratar de que no sea con nosotros. De mitad de cancha hacia adelante juegan bien. Hay que aprovechar los espacios y jugar con la desesperación de ellos".
El ex Sunderland tiene cuatro amarillas y se vienen partidos importantes, entre ellos, el clásico ante Central. Sobre esta situación, Scocco opinó: "Lo hemos hablado antes del partido con Aldosivi y yo no me quiero perder ningún partido". Y agregó: "Trataré de cuidarme más de la cuenta y jugar todos los partidos".
El delantero se refirió a la crisis que se vive en el club y el pago a los empleados, que levantaron la medida de fuerza en esta jornada. "Por suerte nos enteramos que a los empleados se les pagó el sueldo", esbozó. Y auguró: "Esperemos que se termine pronto y que no se vuelva a repetir".
Este conflicto que se vive en el club parece no haber afectado a los jugadores. Acerca de este tema, Scocco explicó: "Supimos diferenciar las cosas. Lo venimos hablando, destacamos al grupo por sobre todas las cosas. En el momento reclamamos y luego cuando tenemos que cambiar el chip para jugar los partidos lo hacemos".