"Supongo que con todos los problemas que tiene, no debe tener demasiada información fina sobre lo que ocurre en cada provincia con las obras hídricas", afirmó este miércoles el gobernador Miguel Lifschitz sobre las críticas que le hizo el día anterior Marcos Peña durante su informe de gestión ante el Congreso. No obstante, recordó que ambos mantiene una "buena relación"
El mandatario ratificó en diálogo con Radio 2 la desmentida sobre el planteo del jefe de Gabinete cuando el senador santafesino Omar Perotti le consultó por la ayuda de la Nación a las zonas más afectadas por las inundaciones en Santa Fe.
"Muchas veces se nos piden recursos para obras y cuando se pide el proyecto, no está. Las obras estructurales no han sido hechas ni diseñadas y es una provincia muy rica en recursos", había replicado el dirigente de Cambiemos mientras era interpelado.
Poco después, el titular de la Casa Gris salió al cruce de las afirmaciones de Peña a través de Twitter y destacó que la Provincia ejecuta actualmente obras por 3.000 millones de pesos. A eso agregó que ya presentaron "documentación completa de tres proyectos para ser financiados por Nación".