El 10 de julio se llevó a cabo la inauguración oficial de la Proveeduría de la Mutual del Club Ateneo Juvenil -AMCAJA- de Villa Santa Rosa después de haber incursionado en el servicio de provisión de alimentos por catálogo. Ello tuvo una gran aceptación por parte de los asociados, por eso se animaron a ir por más, alquilando un local contiguo a la Mutual, ubicado en San Martín 977, concretándose así el local de ventas.
Con 2500 asociados, los directivos de AMCAJA pensaron en hacer extensivo el beneficio a todos los santarroseños, y para ello firmaron convenios con la Mutual Club Atlético y la Mutual Sportivo Belgrano. "Aquí es donde pregonamos que juntos podemos hacer y construir bases firmes cristalizando la ayuda recíproca y sin tener que disputarnos asociados, al contrario, esto lleva a seguir trabajando en más programas conjuntos", destacó el gerente de AMCAJA, Edwar Toledo Bena.
Del acto inaugural participaron el intendente municipal, Víctor Kieffer; la presidente de AMCAJA, Silvana Naveda; el gerente de AMCAJA, Edwar Toledo Bena; la vicepresidente de la Mutal Club Atlético, Graciela Sánchez; el gerente de la Mutual Sportivo Belgrano, Ricardo Occhiepo; y el secretario de la Federación de Mutuales de Córdoba (FEMUCOR), Héctor Acosta.
"En AMCAJA creemos y apostamos al Mutualismo en base a expandir las masas de socios con el fin de hacer posible la inclusión a través del sistema solidario, bajando costos y ayudando a la economía familiar", sostuvo el gerente de la entidad.