Desde el Municipio de Río Grande, por medio de la Secretaría de Gestión Ciudadana, se incorporaron 4 moto-vehículos al parque automotor de la Dirección de Tránsito.
Diego Radwanitzer, subsecretario de Gestión Ciudadana, explicó que: "se trata de moto-vehículos recuperados, a los que se les realizó el mantenimiento correspondiente para su refuncionamiento y puesta en valor".
"En el marco del Plan Municipal de Seguridad Vial que llevamos adelante desde el primer día de gestión, que integra todas las actividades y acciones que ejecuta el Municipio con el objetivo de generar espacios públicos seguros" detalló.
Por otro lado, expresó que: "las características propias de estos moto-vehículos, nos permiten, por un lado, responder con mayor rapidez y agilidad ante cualquier tipo de siniestro o emergencia en la vía pública como así también el acceso a zonas que con un automóvil se dificultaría, y por otro,tener una mayor presencia en ciertas zonas de la ciudad que, en esta época del año, tienen mayor de circulación de personas, y de esta manera tener un contacto más directo y fluido con los vecinos y vecinas".
Para finalizar, manifestó que: "el cuerpo de agentes de Tránsito es un pilar fundamental del Plan Municipal de Seguridad Vial, que el intendente Martín Perez y su equipo de Gestión llevamos adelante con el desafío de construir una sociedad integrada por ciudadanos con valores de solidaridad, respeto y responsabilidad en los espacios públicos".