El jueves comienza el juicio contra los dominicanos que le dispararon a un hombre en la cabeza

Durante el juicio oral y público comparecerán 21 testigos a fin de aclarar lo sucedido.

Juicio
Juicio

El siniestro sucedió en noviembre del  año 2016 en la margen sur, cuando se produjo una persecución automovilística. Se disparo una balacera entre vehículos, resultando con lesiones de una esquirla en la cabeza Luis Haro de 32 años.

Al día de la fecha, la victina continúa con la esquirla en la cabeza ya que no pudo ser extraída. Luego de protagonizar el incidente a las puertas de una vivienda de calle Chorrillos 64, desde la cual fue perseguido.

Fueron detenidos; Ronny Miguel Rodríguez Parra, su padre Rony Leonardo Rodríguez, y un segundo joven, Ronin Joel Bonilla Minaya; todos de nacionalidad dominicana, quienes estaban en el domicilio donde Haro intentaba ingresar, dado que funcionaba un privado.

Solo uno de los imputados reconoció haber efectuado los disparos hacia el auto en que se encontraba Luis Haro acompañado de otro hombre que salió ileso, para lo cual el día jueves 24 de octubre iniciará el juicio oral y público durante el cual comparecerán 21 testigos a fin de aclarar lo sucedido.

Los imputados, actualmente en libertad, deberán responder por el delito de "homicidio en grado de tentativa"

Los imputados, actualmente en libertad, deberán responder por el delito de "homicidio en grado de tentativa", siendo asistidos por la defensoría oficial por el Dr. Alejandro Nacaratto; en la fiscalía actuará la fiscal Laura Urquiza y la víctima presenta una querella acusatoria por parte del Dr. Daniel Mandolini.