El Chaltén: Muestras fotográfica "Viaje de ida"

El 15 de agosto se inaugurará la muestra de Constanza Vonscheidt.

El chalten
El chalten

En el marco del Proyecto En Tránsito, impulsado por la Dirección de Cultura de El Chaltén, y que consiste en muestras fotográficas mensuales en la Terminal de Ómnibus de la localidad, el 15 de agosto se inaugurará la muestra fotográfica "Viaje de Ida" de Constanza Vonscheidt.

Esta muestra referida al tango, en varios aspectos, también se da en el contexto del Encuentro Milonguero Patagónico Sur que el 16, 17 y 18 de agosto se llevará a cabo en el Gimnasio municipal de nuestra localidad.

Sobre "Viaje de Ida" "Bailo tango. Saco fotos. Llevo mi cámara a ese encuentro, anhelando poder capturar esa magia que sólo aparece ahí, por lo que dura el momento. Es danza, músicos, charla, silencio, amigos, familia, todo eso junto. Es abrazar la locura… es reconocerse en el otro.

Esta selección de fotos, son mis mejores intentos por capturarlo, considero que sin éxito ya que el tango es escurridizo y sólo se deja atrapar en un abrazo."

*Connie Vonscheidt, 29 años, de El Calafate, profesora de Artes Audiovisuales, comparte su amor por este baile en talleres en esa localidad y adonde la llamen, milonguera desde 2010.