Río Gallegos: convocatoria "Este es mi lugar"

Es a bandas y artistas santacruceños para reversionar el tema Este es mi lugar.

En el marco de los 100 programas de Vivo en Provincia que se realizó el viernes 24 de mayo se lanzó la convocatoria a bandas y artistas santacruceños para reversionar el tema Este es mi lugar. Hay tiempo hasta el 1° de julio del corriente año. Importantes premios.

Con un Complejo Cultural colmado, se llevó adelante una edición especial, para celebrar los 100 programas. En el marco de la celebración se lanzó la convocatoria “Este es mi lugar” para artistas y bandas de Santa Cruz, con la presentación del tema para que cada uno reversione en el estilo que desee.

El tema que fue presentado ayer y ya está en las redes del Gobierno de la provincia se llama "Este es mi lugar". La propuesta impulsada implica que artistas y bandas locales realicen su versión del mismo en el estilo que deseen y lo envíen a la emisora para que el mismo sea difundido por AM830, sus repetidoras y la web de la radio.

Las versiones serán recibidas hasta el 1° de julio inclusive. Las mismas deben enviarse en formato digital (buena calidad) por correo electrónico a la dirección coordinacioninformativa@gmail.com o entregarse en soporte digital en las instalaciones de LU14 Radio Provincia de lunes a viernes de 8 a 20 horas (Avenida Néstor Kirchner 823 1° piso ; Río Gallegos).

Junto al tema deben adjuntarse los siguientes datos:

· Nombre de la banda o artista · Datos de contacto (mail y teléfono) · Localidad de la banda o artista · Breve historia de la banda o artista

En caso de enviar por mail el título del mismo deberá ser Convocatoria “Este es mi lugar”, y en caso de entregarlo en la emisora en un sobre cerrado con el nombre de la banda y la referencia a la convocatoria (dejando en su interior el soporte con el tema y los datos requeridos).

Las bandas o artistas locales que participen deben estar radicados en la provincia o en caso de estar viviendo en otro lugar, ser santacruceños. No hay límite de edad para sumarse a la convocatoria.

Desde el 25 de mayo se reciben las diferentes propuestas que luego serán difundidas por la emisora provincial en su programación diaria. Cada viernes en el horario de 17 a 19 horas, en el programa Los Tremendos 3 se confirmarán las versiones recibidas y se compartirán al aire las mismas convocando a la audiencia a votar sus elegidos a través de la web de la radio o por mensaje de Whatsapp al +54 9 296 670-0384.

El tema elegido será anunciado el 9 de Julio por la emisora provincial y publicado en la web de la misma; la banda o artista que lo haya compuesto se ganará el siguiente equipamiento:

· 1 amplificador de voz · 1 amplificador de guitarra · 1 amplificador de bajo · 1 batería Ante cualquier consulta pueden escribir a coordinacioninformativa@gmail.com