Sin concesiones ni miramientos, Facundo Macarrón expresó duros reproches a las organizaciones que convocan a una marcha, en Río Cuarto, la primera después de 15 años sin avances de ningún tipo, para pedir justicia por Nora Dalmasso.
En declaraciones exclusivas a un medio de Río Cuarto, Macarrón recordó que él estuvo entre los señalados por la muerte de su madre y disparó: “No marcharon cuando estuve imputado por el sólo hecho de ser gay”, dijo.
“Me cuesta creer que esas mismas agrupaciones que hablan de feminismo y diversidad no marcharon cuando estuve imputado durante más de cinco años, por el solo hecho de ser gay”, disparó en declaraciones a Telediario Digital.
Seguidamente, destacó que estuvo solo “cuando desde la investigación y los medios ejercieron la violencia de género institucional y simbólica contra mi mamá”, sostuvo.
Retirando su apoyo a la manifestación convocada por agrupaciones feministas, Macarrón opinó: “Creo que esta marcha pidiendo justicia por mi mamá es en realidad una marcha para presionar a que se condene a una persona inocente”, dijo en alusión a su padre y sentenció: “Eso no es justicia”.