Acosaba por Internet a una menor de La Carlota desde Carlos Paz: lo descubrió la Policía

Los efectivos allanaron la casa del sospechoso en el Valle de Punilla. Secuestraron computadora, celular y fotografías. No hay detenidos.

Grooming.
Grooming.

Un nuevo caso de grooming (acoso a menores por Internet) volvió a sacudir a la provincia de Córdoba, en este caso con una menor como víctima que vive en la ciudad de La Carlota, en el sur de la provincia.

De acuerdo con la investigación que llevó adelante la unidad de Cibercrimen de la Policía a raíz de la denuncia de la familia de la víctima, se llegó hasta un domicilio ubicado en Villa Carlos Paz.

Munidos de una orden de allanamiento, los efectivos de esta división especial requisaron el domicilio del sospechoso.

Allí realizaron una revisión y relevamiento de los distintos dispositivos electrónicos que poseía. Según los investigadores se pudo captar diferentes conversaciones con menores de edad con fines sexuales.

En el lugar los uniformados secuestraron un celular marca Samsung J7 que contenía datos de importancia para la investigación.

También se procedió a exportar información, chats, fotografías y material relacionado con la causa y se incautaron prendas de vestir, señala Puntal.com.ar