Un hallazgo macabro se produjo este lunes en la ciudad de Resistencia, donde en horas de la noche efectivos de la Policía encontraron el cuerpo de un hombre calcinado entre la basura de un terreno baldío.
Alrededor de las 20.30, un llamado al 911 alertó de que una persona se habría arrojado al fuego en Pasaje Santa Fe al 3100. Personal policial llegó al lugar y observó, sobre una especie de mini basural a cielo abierto, el cadáver de un hombre, el cual a su vez presentaba múltiples quemaduras.
El médico policial determinó que la causa del deceso debía ser determinada por medio de una autopsia, por lo que personal de la División Policial Bomberos trasladó el cuerpo hasta el I.M.C.I.F.
Más tarde se hizo presente una mujer de 60 años, que aseguró ser la madre del difunto. Según relató, su hijo de 42 años padecía deficiencia mental y solía tener ataques de epilepsia.
Por otra parte, la Policía detuvo a un sujeto identificado como el padrastro del fallecido. El hombre se intentó resistir y arremetió contra los uniformados, pero fue finalmente reducido, según publicó Diario Chaco. La causa fue caratulada como "muerte dudosa".