Una mujer denunció que un inspector de tránsito de la ciudad le pidió dinero para no labrarle una multa, ya que se había estacionado en la esquina del sanatorio Frangioli para retirar a su padre en silla de ruedas. La señora se dirigió al Juzgado de Faltas Municipal, a cargo de Alicia Gutiérrez en donde fue a denunciar lo ocurrido, la jueza le pidió disculpas y anuló la infracción.
Rosalía Vence relató: "Sacaba de estar internado a mi padre del sanatorio Frangioli y no tenía donde estacionar, por lo cual quedé dos minutos en Pellegrini y Córdoba. Cuando regreso hacia el auto veo que el inspector pretendía multarme, y no me negué". Intentó explicarle al agente que estaba saliendo con su padre que había estado internado y dejó el vehículo mal estacionado por "no conseguir lugar en la zona".
Rosalía contó que el inspector le dijo: "Esto podemos arreglarlo con efectivo" a lo que ella contestó: "Haceme la multa y así me voy hablar con la jueza", volviendole a aclarar que "estacionó de emergencia". La mujer además solicitó una copia del acta pero, "se ofende y veo que se iba a retirar, entonces me puse delante de su moto y ahí me empuja".
Después de esta situación, Vence denunció el hecho ante el Juzgado de Faltas Municipal, en donde "la jueza me dijo que me pedía disculpas y me anulaban el acta", afirmó. "Estuve una hora y media esperando que me atiendan y cuando ellos vieron las pruebas, accedieron a anularme la multa", agregó. Según publicó Diario Chaco.