El pasado martes tres jovenes decidieron volver a sus localidades en la provincia de Chaco, contrataron un taxi para que los llevara desde Buenos Aires hasta la provincia chaqueña. Contando con todos los permisos requeridos, pasaron una odisea y más de 13 horas varados en un control policial interprovincial.
Liliana Carman, la esposa del taxista Oleksandr Sidenko, fue quien detalló a Vía País la odisea que tuvo que atravesar su pareja, quien pasó junto a los tres pasajeros más de 13 horas en un control entre Santa Fé y Chaco "no los querían dejar pasar a pesar de que tenían todos los permisos el provincial y el nacional", explicó.
"Con mi marido les tramitamos los permisos a los tres jóvenes de chaco (Salto Gaston, Romero Matías y Chaparro Javier) porque ellos son personas de campo que se encontraban trabajando en Buenos Aires de albañiles, por esta situación los ayudamos", puntualizó la mujer.
En este sentido, Carman declaró "fue inhumano lo que hicieron y hacen con los varados" y detalló que "un policia en el control interprovincial les dijo: los vamos a dejar entrar bajo tu responsabilidad, si los meten presos es su problema".
Según explicó la mujer del taxista, su esposo estaría retornando a la ciudad de Buenos Aires este jueves, despues de pasar una odisea que lleva más de dos días.