Uno de los propietarios de Cralis, Santiago Poberezny, emprendimiento enfocado a la producción de medallones congelados de legumbre y verduras, en diálogo con Radio Facundo Quiroga comentó los distintos características de la empresa familiar, que comenzó sus actividades a principios del 2016.
El emprendedor subrayó que la finalidad de la organización es ser capaz de alcanzar a un público que quiere una alimentación sana y también pragmática. También indicó que el propósito es "que se muestre natural y que sea nutritivo aportando una alimentación sana para todos".
El dueño explicó que “Nuestra receta es ir probando con lo que tenemos al alcance sin divagar ni imposibles”. Y además resaltó que, desde el emprendimiento, “Se plantean un horizonte para llegar a las grandes cadenas en todo el país y de ahí comenzamos a actuar en consecuencia”.
La organización local comercializa con productos chaqueños en conjunto con productores, apoyando así a la economía popular y refuerza el trabajo en equipo en la producción para aumentar el mercado y presentar oposición a las grandes cadenas de supermercados.
La empresa tiene planificado lanzar un nuevo producto denominado Frutis, en él que ya se encuentran desarrollándolo. El establecimiento de Cralis se ubica en Roque Sáenz Peña 465 donde venden todos sus productos comestibles.