Tránsito: fin de semana con numerosos vehículos en infracción

La mitad de los secuestrados fue por no superar el test de alcoholemia.

Los controles se dan en puntos estratégicos de la ciudad donde hay gran concentración de parroquianos.
Los controles se dan en puntos estratégicos de la ciudad donde hay gran concentración de parroquianos.
Este fin de semana se realizaron controles de rutina de los conductores de Resistencia, donde se evalúa el grado de alcohol en sangre y los elementos de seguridad de los vehículos. Además, se avanzó en un gran despliegue de inspectores municipales y motoristas de la Caminera que registraron varios puntos de la ciudad.
En tal sentido, este domingo por la madrugada, un total de 5 motos y 6 autos, fueron removidos al corralón municipal, de los cuales, 7 fueron por alcoholemia positiva, mientras que el sábado otros 4 autos fueron retenidos por alcoholemia positiva.
Por su parte, el personal de Ruidos Molestos hizo lo propio en sus diferentes grabaciones por lugares nocturnos, atendiendo la denuncia de los vecinos.
Tal es el caso de una fiesta a todo volumen que se llevará a cabo en la calle Vedia al 82 donde se practica el control con equipo decibelímetro y se intimó a los propietarios del local para que bajaran el sonido.
Por último los agentes informaron que, ante una denuncia, que puede ser telefónica (4458303), por actuación simple o pedidos con firmas de vecinos; esto se registra en un libro y se envía inspectores a constatar para luego bajar la música, realizar la acción de infracción o cortar el evento.