Con la presencia del gobernador Domingo Peppo, la Fundación Ciudad Limpia dejó inaugurado este fin de semana el Salón de Usos Múltiples del Centro de Referencia para Enfermedades Raras. Como se sabe esta institución que se está construyendo en la localidad de Barranqueras fue diseñada como un espacio único en la región.
Esta primera parte de la inversión significó un total de 9 millones de pesos, que en buena medida fueron aportados por Lotería Chaqueña y del Ministerio de Infraestructura. Este Salón se suma a lo que se generó a partir de las movidas solidarias de la Fundación Ciudad Limpia, como es la Casa Garrahan y a la Casa de los chaqueños en Buenos Aires. “Son obras de amor y que muestran compromiso y la solidaridad de los chaqueños”, redondeó el arquitecto Carlos Alabe, titular de la fundación.
Este Salón de Usos Múltiples tiene una capacidad para 200 personas y que fue bautizado como "Uno más uno somos todos", nombre elegido por alumnos y alumnas de quinto año del colegio “Integral - Carlos Piacentini”, de Resistencia.