La Policía del Chaco busca en intensos operativos a cuatro personas acusadas de haber asaltado un supermercado ubicado en la esquina de las avenidas Edison y Chaco, en la zona sur de la ciudad de Resistencia. El atraco se produjo después del mediodía del viernes, cuando ya los comerciantes preparaban todo para cerrar y hacer el descanso de la siesta.
Según el testimonio de los damnificados participaron dos hombres y dos mujeres, que llevaron adelante un plan bastante simple y que les permitió llevarse una suma superior a los 200.000 pesos. Las dos parejas ingresaron al local simulando ser clientes comunes. Las dos mujeres se acercaron a la propietaria y comenzaron a hacerle preguntas de todo tipo como para entretenerla y que no mirara hacia la zona de las cajas. Mientras tanto, los hombres tomaban el dinero de las mismas.
El comercio cuenta con cámaras de vigilancia y como los asaltantes actuaron a cara descubierta se cree que su identificación es sencilla. Para ello y lograr su aprehensión están colaborando las divisiones de Investigaciones y Servicio Externo de la Policía, junto con la Fiscalía de turno.