En lo que va del año el ministerio de Gobierno tramitó casi 1500 DNI en los operativos gratuitos

Los operativos continuarán realizándose a lo largo del año y serán informados a través de la página del ministerio.

En lo que va del año el ministerio de Gobierno tramitó casi 1500 DNI en los operativos gratuitos. (Web).
En lo que va del año el ministerio de Gobierno tramitó casi 1500 DNI en los operativos gratuitos. (Web).

En el marco de la emergencia decretada por el gobernador, Domingo Peppo, el ministerio de Gobierno a cargo de Jessica Ayala y a través de la subsecretaría de Asuntos Registrales, realizó operativos de tramitación gratuita de Documento Nacional de Identidad (DNI) en distintas localidades de la provincia del Chaco. Hasta la fecha se han emitido 1329 ejemplares.

La iniciativa tiene el objetivo de garantizar los derechos básicos de todos los chaqueños a lo ancho de la provincia; las actividades se llevaron a cabo en Resistencia, Puerto Eva Perón, Pampa Almirón, Puerto Bermejo y Lapachito, entre otras localidades.

Cabe mencionar que los operativos continuarán realizándose a lo largo del año y serán informados a través de la página del ministerio.

El ministerio de Gobierno informa que a través de la subsecretaria de Asuntos Registrales, el viernes 20 habrá tres operativos de tramitación de DNI. Uno se llevará a cabo en el Registro Civil de General Vedia de 9 a 19. En Resistencia, se realizará en el Sindicato de Judiciales, ubicado en French 960, de 9 a 14.

Además, habrá otro en el Parque de la Democracia; Sarmiento 2200, de 9 a 16.