La Cámara Nacional Electoral denegó el recurso extraordinario, intentado por la lista que postula al gobernador Domingo Peppo como candidato a Senador Nacional.
Lo hizo presentando los mismos argumentos, que esgrimió la Jueza Federal con competencia electoral, Zunilda Niremperger. "Falta de avales por parte de los apoderados partidarios".
![La lista Celeste y Blanca no se resigna a ir con boleta corta.](https://www.viapais.com.ar/resizer/v2/GM4TAMZUHE2WIOJQMNRWEMZXME.jpg?auth=617707d740ab1589c2bbe2209cde6d6d00e60d1ea5a6d332d6e38d2d29b49106&width=768&height=509)
El apoderado de la Lista Celeste y Blanca, Marcelo Domecq, confirmó ayer que recurrirán en queja ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, apelando a esta desición, que entienden, es injusta.
Lo harán con el afan de conseguir, que el máximo tribunal del país les autorice a presentarse en una sola boleta, durante las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto, junto a la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández-Cristina Fernández.