El propio ministro de Salud, Adrián Pizzi desmintió su renuncia ante la prensa tras las repercusiones en medios gráficos y digitales. El mandatario provincial ratificó la continuidad del equipo del Ministerio de Salud que "se encuentra trabajando fuertemente y en conjunto con el resto del equipo de gobierno".
Al respecto, Pizzi aclaró que "no presenté mi renuncia. Llevo un año y medio en la gestión y hemos pasado situaciones pocas habituales en la gestión de salud; desde la situación vivida el año pasado, pasando por la contingencia del hantavirus y este problema coyuntural que tiene que ver con la realidad de la provincia, pero no es verdad que presenté mi renuncia".
Aunque, sí fue cierto que Pizzi le habría pedido al gobernador, Mariano Arcioni la posibilidad de dejar el cargo por el desgaste actual y cuestiones personales. Además habría pedido ocupar un rol con menos exposición, pero el mandatario provincial le habría pedido continuar hasta que resuelva su reemplazo.
Días atrás y después de haber denunciado amenazas tras un escrache en su domicilio, el lunes dejó su cargo el ministro de Educación, Leonardo De Bella.