Tránsito interrumpido entre la RN 26 y la RN 40

El corte será llevado adelante hasta las 11:00 horas aproximadamente.

Desde Vialidad piden transitar con precaución por la Ruta Nacional N° 40.
Desde Vialidad piden transitar con precaución por la Ruta Nacional N° 40.

El Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional informó hoy viernes desde las 05:30 horas de la mañana se produjo la interrupción total del tránsito en las rutas nacionales Nº26 tramo Sarmiento-empalme Ruta N40 y empalme Ruta N40-Rio Mayo, por acumulación de nieve en grandes cantidades sobre la calzada y presencia de hielo sobre la misma. El corte será hasta las 11:00 horas.

El operativo es coordinado junto a Gendarmería Nacional, Defensa Civil y Policía de la Provincia de Chubut. Mientras tanto, la maquinaria y personal de Vialidad Nacional trabajan en el despeje de nieve sobre calzada, para devolverle condiciones de seguridad y transitabilidad a las rutas en la provincia de Chubut.

Los tramos afectados con interrupción de tránsito son los siguientes: Ruta N°26 Sarmiento empalme con Ruta N°40; la misma ruta se encuentra cortada en el empalme con la N°26 de Rio Mayo. Vialidad Nacional solicita a los usuarios de la ruta respetar las indicaciones del personal presente y cumplir la restricción vehicular. Según publucó El Chubut.