9 de Julio de Rafaela cayó ante Sol de América, en Formosa, por 2 a 0. De esta forma, terminó el sueño de poder clasificar al Reducido, en búsqueda de un ascenso a la Primera Nacional.
Igualmente, el León ya había conseguido su objetivo: mantener la categoría, luego del ansiado ascenso y tras competir en una zona que lo obligó a recorrer más de 25.000 km. desde marzo hasta finales de octubre.
Apenas comenzado el partido, el árbitro del encuentro marcó un polémico penal a favor del local. Aguilar apenas toca a Aquilino, quien cayó y fue considerado falta. Renzo Riquelme no dudó en transformarlo en gol, a los 7 del primer tiempo.
A partir de allí, el León hizo todo lo posible por llegar al arco rival y tuvo algunas ocasiones con Ibáñez y Bravo.
Cuando el primer tiempo se había terminado, el arquero Agustín Grinovero sufrió una agresión por parte de la hinchada local. Igualmente, continuó el partido.
El segundo tiempo no tuvo emociones. Salvo en el final, cuando Ángel Ibarra recibió la pelota casi en el área chica y con su zurda la cruzó, lejos de Grinovero. Fue el 2 a 0 y asunto terminado.
Unión se queda
La otra novedad es que Unión de Sunchales mantuvo la categoría, luego de vencer 1 a 0 a Defensores de Pronunciamiento. En esta zona descendió Gimnasia de Concepción del Uruguay, mientras que en la del 9, Juventud Antoniana.