El pasado sábado, Rafaela ofreció diferentes espectáculos musicales y gastronómicos que contaron con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, en su creciente compromiso por posicionar a la ciudad como un espacio de eventos y esparcimiento para toda la familia.
La responsable del área, Patricia Imoberdorf, hizo un repaso de lo que fue el recorrido que pudieron hacer los rafaelinos durante la noche. “Comenzamos por Pinta Bar, donde se hizo Calle Pintada, una iniciativa privada acompañada por la Secretaría de Desarrollo Económico”, expresó en primera instancia.
Este acompañamiento estatal es un requisito del Intendente Leonardo Viotti para su gabinete con el objetivo de ofrecerle a la ciudadanía diferentes espacios y ofertas para disfrutar, potenciando además el vínculo público-privado con las instituciones locales.
La funcionaria recordó también que otra de las propuestas fue Punto Suipacha, un evento que contó con “desfile de moda, batucada, música y los locales de la zona abiertos para que los vecinos puedan hacer sus compras”. También hubo espacio para los artesanos y se observó a familias y amigos disfrutando de cada lugar de esparcimiento.
Finalmente, la jornada del sábado se cerró con “AeroFest”. Este evento, expresó Imoberdorf, fue organizado por el Aero Club de Rafaela " en el marco de los 99 años de la institución, haciendo la previa para el centenario con muy buenas bandas en vivo y gente que pudo disfrutar de esta hermosa noche”.
El Gobierno municipal trabaja para que los rafaelinos tengan una amplia oferta de actividades y propuestas, y lo hace de forma mancomunada con las instituciones de la ciudad.