La Municipalidad de Rafaela informa que el miércoles 9 de diciembre se verá restringido el tránsito de vehículos en el sector sur de nuestra ciudad. Esta medida se debe a los trabajos programados que se llevarán a cabo para completar la calzada de la rotonda ubicada en el nudo vial conformado por bulevar Hipólito Yrigoyen, Fader, Estanislao del Campo y avenida Williner.
Por tal motivo, quienes circulen por el área, de norte a sur, podrán hacerlo por avenida, tomar por Estanislao del Campo y dirigirse hasta Candioti. Allí, empalmar con Yrigoyen para continuar el recorrido hacia el sur.
En sentido contrario, de sur a norte, el transito estará totalmente cortado. Se tendrá que tomar Menchaca y luego Saavedra para dirigirse hacia el sector norte de la ciudad.
Por último, por calle Fader, entre Yrigoyen y Saavedra, solo podrán circular los frentistas y la única salida habilitada será calle Saavedra.
Para poder coordinar el paso de vehículos y peatones, desde primera hora personal de Protección Vial y Comunitaria estará presente en el lugar colaborando con un operativo preventivo.
A buen ritmo
A pesar de la falta de personal por incidencia de la pandemia por COVID-19 y las jornadas de lluvia de los últimos días, se trabaja a contra reloj para alcanzar los plazos establecidos. Inicialmente, se estimaba la conclusión para finales de noviembre.
Se trata de una obra vial esperada por los vecinos y las vecinas del sector que reordenará el tránsito, mejorará la vinculación y elevará la calidad de vida de sus habitantes.