El intendente Luis Castellano realizó una recorrida por la obra de la rotonda de bulevar Hipólito Yrigoyen, Estanislao del Campo, Fader y Williner. Estuvo acompañado de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero.

Rafaela avanza con obras y debemos agradecerle al gobernador Omar Perotti porque esta se pudo concretar a partir de una inversión que realizó Vialidad Provincial”, declaró el mandatario local.

“Aquí tuvimos muchos accidentes porque el tránsito no fluía, especialmente en los horarios pico por la afluencia de chicos y chicas en las instituciones del sector. Hoy la obra está en marcha y nos acercamos para verificar cómo avanza”, contó.

El proyecto incluye el ensache de calle Fader, iluminación LED en el espacio central y la adecuación de las luminarias existentes en las arterias que confluyen.

Castellano destacó que “recibimos un gran acompañamiento de todas las instituciones del barrio que agradezco y estimo mucho. Hay escuelas, clubes y vecinales que han pedido el proyecto porque es un reclamo que vienen haciendo hace tiempo e impulsaron para que podamos llegar a esta solución”.

Finalmente, enfatizó que “ganamos un nuevo espacio que va a acompañar el crecimiento de Rafaela. A través de la obra pública se evidencia nuestro plan de desarrollo urbano, a la vez que se dinamiza la economía y la producción para la creación de fuentes de trabajo para nuestra gente”.