El intendente Luis Castellano recorrió las instalaciones del Club Argentino Quilmes para ver los trabajos en el piso flotante de la cancha de básquet, y también visitó el Club Atlético Peñarol, donde firmó un convenio para colaborar con materiales para la construcción de un playón en el predio de Semillero I.
En ambas instituciones deportivas estuvo acompañado por el concejal Juan Senn, mientras que en barrio Villa Rosas se sumaron el senador Alcides Calvo, y las secretarias de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe; y las de Obras Públicas, Bárbara Chivallero.
Básquet
El presidente de Quilmes, Darío Levrino, recorrió junto al Intendente el “Elías David” donde se colocó el piso en todo el Gimnasio, lo que permite tener mayor espacio para los entrenamientos, tanto en divisiones formativas, mini básquet y primera división.
La obra se llevó a cabo con aportes del Gobierno Provincial y Municipal, que era un anhelo de toda la subcomisión de básquet para poder desarrollar con mayor comodidad la práctica del deporte en todas sus categorías.
Fútbol
En el nuevo salón del club Peñarol, en el marco de un encuentro organizado por la institución de la “V” azulada, Luis Castellano y Alejandro Báez firmaron un convenio para llevar a cabo un playón en el predio Semillero I que tiene para el entrenamiento de categorías formativas.