Un niño de 4 años falleció como consecuencia del vuelco del auto en donde viajaban. Sucedió a las 21 de este domingo, en el km. 193 de la Ruta Nacional 34, en jurisdicción de Angélica.
Por causas que se intentan establecer, el Fiat Siena en donde viajaban se salió de la cinta asfáltica en una curva y comenzó a dar tumbos. El auto era conducido por Juan Ramallo, de 44 años, quien estaba acompañado por Nahuel Cardozo (25); Mariana Cejas, (22); Jovan Bautista Cardozo, de 4 años y Ariana Agazoni de 32.
Por las heridas recibidas, Jovan debió ser trasladado al Hospital “Dr. Jaime Ferré” de Rafaela, donde finalmente, falleció.
Los otros ocupantes del vehículo sufrieron lesiones de carácter leves, mientras que el conductor, Juan Ramallo, no quiso recibir asistencia médica.
Participó el personal del Departamento Científico Forense que realizó las pericias correspondientes, Gendarmería Nacional y la Subcomisaría Nº 16 de Susana.
Antes, otro
Una hora antes y 23 km. al norte, en jurisdicción de Susana, ocurrió otro accidente. Allí, afortunadamente, no hubo víctimas fatales.
Aún no se sabe por qué dos una Ford EcoSport y una VolksWagen Suran impactaron. Uno de los coches perdió una rueda en el impacto. Hubo dos menores heridos, una mujer con una herida cortante en su rostro y un hombre quedó atrapado. Por ello debió intervenir la Agrupación Bomberos Zapadores de la Unidad Regional V y por integrantes del Servicio de Emergencias 107. Solo tuvo una lesión en la cervical.