En horas de la siesta de este domingo, una vecina denunció la actitud sospechosa de un individuo que caminaba sobre calles Aragón y Avenida Brasil. De acuerdo a lo informado, llevaría consigo un televisor de dudosa procedencia, acompañado de una persona de sexo femenino.
Agentes de la Guardia Urbana Rafaelina se aproximan al lugar y toman contacto con vecinos, quien mencionan haber visto a un masculino con un televisor subiendo a un automóvil y retirándose. El artículo lo habría sustraído de una vivienda sobre Avenida Brasil al 1.800.
Desde el Centro de Monitoreo se hace el seguimiento pertinente, observando a una femenina caminar en actitud sospechosa. Rápidamente fue interceptada por agentes de la GUR. Por su parte, otros móviles se hacen presente en el lugar del robo, notando una ventana abierta, sin medidas de seguridad.
Tiempo después, desde las cámaras se informa haber encontrado un televisor en un descampado, sobre calles Jorge Newbery y Avenida Gabriel Maggi. Personal policial se hace presente, encontrándose con el elemento en cuestión y un masculino. Finalmente, las autoridades proceden al secuestro y al traslado del sospechoso hacia sede policial.